Involúcrate

Las legislaturas rara vez ceden el poder voluntariamente. Nuestra lucha por un nuevo sistema para crear distritos justos no será rápida ni fácil. La única forma de cambiar el sistema es a través de una intensa presión pública.

 
South Atlanta Progress Postcard Party.jpg
 

REALICE EVENTOS MOTIVACIONALES PARA CREAR MOMENTUM:

Organice reuniones para crear tarjetas postales, genere una tormenta de tweets u organice una discusión local sobre gerrymandering y la reforma de redistribución de distritos.

 

CONTACTE A SUS OFICIALES ELECTOS:

Llame a su representante o a su senador estatal, y/o a los miembros de los comités de redistribución de distritos de la Cámara de Representantes y el Senado para pedirles que apoyen una reforma de redistribución de distritos que sea justa, imparcial, transparente y responsable. Aliéntelos a apoyar la creación de una comisión ciudadana independiente y no partidista para remover decisiones que son éticamente imposibles de las manos de los legisladores. Haga un seguimiento vía correo electrónico y publicaciones en redes sociales.

Descubra quiénes son sus representantes del Senado y la Cámara del Estado de Georgia aquí.

Averigüe si su Senador está en el Comité de reasignación y redistribución de distritos del GA aqui, o si su Representante de la Cámara de GA está en el Comité Legislativo y de Reasignacion Congresional aquí.

 

HAga QUE SU PRESENCIA CUENTE:

Asista a audiencias públicas, a sesiones de capacitación durante el "día del cabildeo"(lobby day) con grupos de interés cívico, asista a eventos locales donde funcionarios vayan a asistir, visite la Asamblea General y solicite una audiencia con los legisladores, y pida a los candidatos y legisladores que adopten una posición sobre la reforma de redistribución de distritos. Regístrese para recibir alertas de acción de Fair Districts GA aquí para mantenerse al tanto de estos eventos.

 

DIFUNDA LA PALABRA:

Comparta información sobre la reforma de la redistribución de distritos con grupos no contactados anteriormente, envíe una carta al editor a su periódico local informando a la comunidad sobre la necesidad de reformar la redistribución de distritos, publique artículos sobre la reforma de la redistribución de distritos en plataformas comunitarias de internet y apoye campañas de candidatos que respalden la reforma de la redistribución de distritos.

EmpowerMap+Crowd.jpg
HR2 hearing at capitol.jpg