Pat Byrd (con sombrero blanco, presidenta de la junta directiva de la FDGA) y Karen Davenport (miembro de la junta directiva de la FDGA)  De la izquierda: miembros de la junta directiva de la FDGA Heather Hallet y Raenell Soller, y Lindsay Hodgson (…

Pat Byrd (con sombrero blanco, presidenta de la junta directiva de la FDGA) y Karen Davenport (miembro de la junta directiva de la FDGA)

De la izquierda: miembros de la junta directiva de la FDGA Heather Hallet y Raenell Soller, y Lindsay Hodgson (parlamentaria de la FDGA)

De la izquierda: Hildegarde Gray (miembro del comité de abogacía legislativa de la FDGA), Mary Lou McCloskey (miembro de la junta directiva de la FDGA), Karen McCown (secretaria de la FDGA), Senadora estatal Elena Parent), Representante estatal Matt Wilson, Lindsay Hodgson (parlamentaria de la FDGA), y Janet Grant (presidenta del comité de abogacía legislativa de la FDGA)

Acerca de Nosotros

 

Acerca de Fair Districts GA.

Fair Districts GA es una organización no partidista que trabaja para terminar con la manipulación de mapas electorales en Georgia. Nuestro enfoque es luchar contra el gerrymandering, la práctica de trazar líneas legislativas distritales para favorecer a un grupo sobre otro. Nuestro objetivo final es reformar el proceso de Georgia para dibujar mapas electorales estatales y federales.

El actual sistema de redistribución de distritos de Georgia brinda a los legisladores un amplio margen para dibujar mapas distritales para los asientos del Congreso, el senado estatal y la cámara estatal. Fair Districts GA apoya estándares más fuertes y un proceso de redistribución de distritos justo, transparente y no partidista.

Colaboramos con grupos de defensa y organizaciones de base para informar a los georgianos acerca del gerrymandering, abogar por la reforma de redistribución de distritos legislativos e involucrar a los ciudadanos interesados en nuestra causa.

Amy Swygert (miembro de la junta directiva de la FDGA)De la izquierda: miembros de la junta directiva de la FDGA Mary Lou McCloskey, Heather Hallet, y Michele AndweleDe la izquierda: Margie Lee-Szymanski (del grupo Indivisible Marching Buddies), Hop…

Amy Swygert (miembro de la junta directiva de la FDGA)

De la izquierda: miembros de la junta directiva de la FDGA Mary Lou McCloskey, Heather Hallet, y Michele Andwele

De la izquierda: Margie Lee-Szymanski (del grupo Indivisible Marching Buddies), Hope Mays (de los North Fulton Democrats), Mary Lou McCloskey (miembro de la junta directiva de la FDGA), Karen McCown (secretaria de la FDGA), Representativa estatal Becky Evans), y Janet Grant (presidenta del comité de abogacía legislativa de la FDGA)

Junta Directiva y Oficiales

FAIR DISTRICTS GA ESTÁ GOBERNADA POR UNA JUNTA DIRECTIVA Y OFCIALES APASIONADOS Y DEDICADOS.

 
 

Pat Byrd, DIRECTORA

El sueño de Pat para EE.UU. es que cada ciudadano vote en las elecciones locales y nacionales, y que nos convirtamos en un país que supere la supresión de votantes. Un paso importante hacia ese cambio será poner fin al gerrymandering racial y partidista. Con distritos justos y elecciones competitivas a nivel local y nacional y con un compromiso ciudadano universal, qué mundo tan increíble sería.

Karen McCown, SecretaRIA

Antes de su retiro, Karen trabajó con grandes agencias gubernamentales para desarrollar planes estratégicos a largo plazo. Si bien el gerrymandering no es el tema que más le importa, es el tema que ella cree debe preocuparla primero.

 
 

Nancy Watkins, TESORERA

Desde que concluyó su carrera de 30 años en salud pública, Nancy ha abogado por la educación y los derechos de los votantes. Ella cree que en una democracia representativa cada voto debe contar. Para que cada voto cuente de verdad, debe haber elecciones justas, comenzando con el final del gerrymandering y la creación de distritos justos.

Lindsay Hodgson, ParlAMENTARIA

Lindsay cree que la transparencia y la integridad en nuestros procesos democráticos son fundamentales para lograr un electorado plenamente comprometido. Como espectadora de toda la vida de la política y ex abogada del gobierno local, Lindsay se compromete a abogar por la redistribución de distritos y la protección de los derechos de voto.

 
 

Heather Hallett, miembro de la junta directiva

Heather es una activista y apasionada por las elecciones justas y por eliminar los incentivos para que funcionarios electos no puedan manipular el sistema para mantener sus trabajos. ¡Únete a ella en esta lucha!

Michele Andwele, miembro de la junta directiva

Durante 30 años, Michele ha sido una activista política. Ella defiende la protección del derecho fundamental de los ciudadanos informados a elegir libre y justamente a sus representantes. El gerrymandering distorsiona ese proceso y amenaza las instituciones democráticas. Ella está comprometida con su desaparición.

 
 

Raenell Soller, miembro de la junta directiva

Raenell es una científica, educadora y bailarina, que recientemente se ha convertido en una defensora de la justicia política. Está comprometida con un "gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo". Ella entiende que los distritos justos son absolutamente críticos para la supervivencia de esta forma democrática de gobierno, donde cada voz se escucha y cada voto cuenta.

Mary Lou McCloskey, miembro de la junta directiva

Mary Lou, autora de lengua inglesa y educadora de maestros, trabaja para Educo, Agnes Scott College y Global Village Project. Ella cree que la legitimidad de nuestros representantes proviene de ser elegidos libremente por nosotros, no de tomar el poder de nosotros para mantener el control.

 
 

Amy Swygert, miembro de la junta directiva

Amy es una ex ejecutiva de comunicaciones sin fines de lucro y activista voluntaria, que cree que tener elecciones justas donde cada voto cuenta, es fundamental para mantener una verdadera democracia.

Judy Kreps, Miembro de la Junta de Directores

Como científica y defensora de la justicia social, Judy está siempre interesada en atacar las causas originarias de los problemas e injusticias, para efectuar un cambio más potente. Gerrymandering es una de estas causas que, fundamentalmente, debilita al ciudadano al privarlo de su derecho de tener una voz en su propio gobierno. Judy está comprometida en educar al pueblo acerca de la necesidad de estándares de distribucion de distritos que sean justos y transparentes, como requisito esencial para unas elecciones libres y justas.

Vicky Krugman, Miembro de la Junta de Directores

Vicky es una estudiosa empedernida, educadora, y líder en esfuerzos para maximizar las fortalezas de estudiantes, familias y comunidades. Su carrera de 25 años como profesora, lideresa y administradora fue un catalizador para entender que toda la gente necesita tener una voz, la oportunidad de expresar sus creencias y ser tratados con respeto en una democracia. Vicky es un agente de cambio por un mejor gobierno que trate a la gente de forma equitativa y humana. Su optimismo por lo que la gente puede ser y realizar guía su fervor por transparencia y por diálogo que incluya la participación directa de los votantes. La educación es fundamental para entender los sistemas gubernamentales de distribucion distrital en elecciones estatales y nacionales. "Fair Districts Georgia" es un vehículo que abilita a los votantes a entender y reclamar sus derechos fundamentales a tener un buen gobierno, a través de una representación justa en las elecciones.

PJ Lemuel, Miembro de la Junta de Directores

PJ ha trabajado 35 años como investigadora, ciudadana consciente, consejera de crianza de niños y activista en problemas básicos que impactan directamente a su comunidad local. Son su pasión por la misión de Fair Districts GA y su deseo de marcar una diferencia, que la impulsan a participar en este esfuerzo de base. El hecho de que, con un bolígrafo, oficiales electos puedan desaparecer recursos y ventajas sin explicacion, afectando negativamente la representacion democrática de nuestros vecindarios, no puede continuar. Formar parte de una organización que arma a los ciudadanos de información, alertándolos acerca del impacto del Gerrymandering en los vecindarios de minorías es una causa valiosa y merece el esfuerzo.

Karen Davenport, Miembro de la Junta de Directores

Karen ha trabajado en el campo de la educación por 49 años, a nivel de escuela primaria, secundaria y a nivel universitario, en una variedad de funciones. Ella cree que para ayudar a que nuestro país se adhiera a los principios delineados en nuestra constitución, nosotros como ciudadanos debemos involucrarnos en la pelea por la justicia social y el derecho al voto.

 
De la izquierda: Vicki Krugman (miembro de la junta directiva de la FDGA) y Senadora estatal Donzella JamesPJ Lemuel, miembro de la junta directiva de la FDGA  De la izquierda: Nancy Watkins (tesorera de la FDGA), Karen McCown (secretaria de la FDGA…

De la izquierda: Vicki Krugman (miembro de la junta directiva de la FDGA) y Senadora estatal Donzella James

PJ Lemuel, miembro de la junta directiva de la FDGA

De la izquierda: Nancy Watkins (tesorera de la FDGA), Karen McCown (secretaria de la FDGA), PJ Lemuel (miembro de la junta directiva de la FDGA), Representativa estatal Gloria Frazier, y Pat Byrd (presidenta de la junta directiva de la FDGA)